jueves, 25 de diciembre de 2008

Lesión de Batista

Muchos problemas con internet no me están dejando actualizar el blog muy a menudo, aún así, poco a poco se irá retomando. Destacar que, debido a estos problemas, hoy nos quedaremos sin la sección "Sesión de Metal", que por cierto, el domingo traerá al grupo System of a Down.

A lo que vamos, la noticia muy currada por parte de Santi Liébana, de DiarioWrestling.com.

Y ojo, porque el ex-campeón mundial y de WWe se puede pegar fácilmente más de medio año de baja. Más detalles y explicación de la lesión a continuación.

En la gira europea de la empresa, el luchador comenzó a quejarse repetidamente de serias molestias en sus isqueosurales, hecho que se reprodució de manera más grave al retorno a USA.

Por lo visto, la lesión debe operarse a corto plazo y la recuperación puede durar hasta el mes de Agosto. Tened en cuenta que Batista es un luchador que ronda ya los 40 años de edad y que tiene ya un amplio historial de lesiones musculares de cierta gravedad, producto de tantos años de entrenamiento con pesas y el exceso de musculatura que tiene para una vida normal.

Además, destacar que la zona de los isqueosurales (lo que conocemos como "femorales", parte trasera del muslo) es una de los zonas más propicias para sobrecargas y pérdida de flexibilidad, lo que puede proporcionar lesiones a nivel articular (tendones, ligamentos de la rodilla) o incluso desgarros.

En este momento, se está vendiendo el storyline en Raw en el que Randy Orton se lo carga por la patada de la semana pasada.

Fuente: DiarioWrestling

No hay comentarios: