domingo, 30 de noviembre de 2008

SWA - Barcelona - 29/11/2008

El wrestling está consiguiendo calar en España, y esto se demuestra con, por ejemplo, la noche de ayer, WWA y SWA celebraron eventos en nuestro país.
Ahora, el usuario del foro de PressingCatch.com Battle Fang, nos trae los resultados de la velada en la ciudad condal de la SWA.

La velada comenzó con la advertencia de "niños, no intentéis hacer esto", donde se resaltó la importancia de recibir un entrenamiento y supervisión adecuados antes de realizar cualquier deporte de este tipo.

RONIN RAIDER (Vence) vs Jobberman (Pierde)

Ronin Raider se puso macarra y salió con dos palmeros frikis del manga y un shinai (espada de kendo), su primer acto al salir fue destrozar el ring a golpes. Se ganó fácilmente al público.

Jobberman, más humilde (recibiendo el apoyo de sólo un miembro del público, y siendo abucheado por todos los demás), intentó dominar al japonés con un estilo rápido de cuerdas, con el que conectó un Hiptoss y un Tornado DDT. No tubo éxito, pues Ronin Raider comenzó a dominar el combate.

Después, Jobberman probó diferentes trampas, pero ninguna le funcionó. En este momento, ya se vió claramente quién era mejor técnicamente de los dos.

Tras un bonito Snapmare desde la tercera cuerda por parte del japonés, Ronin Raider le aplicó a Jobberman el temido MUSCLE BUSTER, sentenciando el combate.

Doctor Papel (Vence) vs Billy Joe & Pepito Piscinas: "el devorador de suecas de la Costa Brava" (Pierden)

El combate de Dr Papel estaba planificado contra el habilidoso highflyer Kaien Riery. Por desgracia, Kaien decidió no aparecer (hay rumores de lesión), pero no sin antes enviar a unos matones a por Dr. Papel.

Como viene siendo normal, la entrada de Dr. Papel hizo que el público, especialmente los niños, comenzaran a gritar su nombre.
Ese mismo público se quedó mudo cuando vió salir a sus dos contrincantes, venidos del CIL: Billy Joe, de Alabama y Pepito Piscinas, quien llevaba un escueto bañador y un top por el cual asomaba un peludo michelín, que no dudó en restregar a la gente mientras acosaba sexualmente al público.

Papel comenzaba a estar nervioso, porque era un handicap match. En efecto, el brutal dúo le castigó duramente con toda una serie de strikes, suplex y flapjack.
De poco sirvió que Papel lograra esquivar un ataque de Billy, que impactó contra su compañero Pepito Piscinas: cuando al público le pareció que el combate iba a ponerse a favor del Doctor, Billy y Pepito cambiaron su táctica.
Entonces comenzaron todo un seguido de llaves dobles, por parte de Billy Joe y Pepito Piscinas, cuyo objetivo no sabemos muy bien si era el de buscar la sumisión o el de humillar a Doctor Papel: Pepito le restregó casi todas las peludas partes de su cuerpo en la cara.

Finalmente, Papel ejecutó un doble clothesline y escapó del ring para recorrer el local, recargando su mano con el apoyo del público, mientras Pepito, inconsciente de lo que sucedía, acosaba sexualmente al árbitro impidiéndole hacer la cuenta de ring-out.

Dr. Papel, con el poder de todo el público, volvió al ring y soltó sendos collejones a sus adversarios, que cayeron fulminados al suelo.

Mandril (Vence) vs KIDMAN (Pierde)

El siguiente combate fué el que enfrentó al highflyer Mandril contra el poderoso Kidman, que muchos conoceréis por sus combates con El Grito Producciones. Kidman recibió el apoyo del público, aunque Mandril con sus movimientos aéreos logró ganarse su respeto.

Este fue un combate intenso, dominado (aunque parezca mentira) por Mandril, que consiguió quitar fuelle a Kidman, demostrando que más vale maña que fuerza.

Tras momentos de incertidumbre, donde Kidman y Mandril se disputaban mano a mano la victoria, el uno con su fuerza y el otro con su habilidad, Kidman cometió un error que le hizo caer en una posición donde no quería estar: a merced de la Swanton Bomb de Mandril, que se clavó como una estaca en su cuerpo y levantó al público de sus asientos para corear el 1, 2, 3.

Tras estos tres combates, se realizó un pequeño descanso de diez minutos, en el cual hubo una exhibición musical y acrobática de capoeira, por parte del grupo del Koryo Gym que gustó bastante al público, especialmente a las chicas.

Al terminar, se presentó el último combate de la velada.

Steve Winters (Vence) vs KAZKANUECEZ (Pierde)

Inesperadamente, Steve Winters se comportó de manera mucho más civilizada de lo que normalmente cabría esperar de él, comportándose de manera honorable, lo que hizo que el público le animase.

Tal vez se debiera a que se enfrentaba a un adversario que le era desconocido, el Kazkanuecez, quien hizo gala de estar como una puñetera cabra, haciendo un guiño al luchador Delirious.
Ambos dieron un combate que, aunque técnicamente ambicioso, no fue el mejor de la velada, y tal vez demasiado corto.

El combate comenzó de manera irregular, con un armdrag y varios encuentros previos al combate en sí, hasta que por fin Kazkanuecez conectó una internacional con huracanrrana, que fue seguido por un bodyslam sit-down.
Tras un pin rápido, Steve Winters no se dormió, sino que, tras acabar con el dominio del enmascarado con una plancha desde la tercera cuerda, intentó terminar rápidamente con su Shiranui, que tanto éxito había tenido en sus anteriores combates.
Parece que las técnicas de Steve comienzan a ser conocidas por sus contrincantes, porque esta vez no le funcionó, ya que Kazkanuecez lo dejó colgando boca abajo en la esquina y le dió una dropkick.
Con los dos oponentes algo exhaustos, Kazkanuecez trató de llevar el combate a un punto más técnico, con llaves de chain wrestling. Un tremendo error, pues ese es un punto fuerte del pateador, Steve Winters, quien le castigó dúramente la muñeca.

Kazkanuecez salió fuera del ring y pidió un beso en el lugar herido a una chica del público, lo cual pareció recuperarle, pues gritó: ¡¡CURADO!! y subió al ring mucho más animado.
Su confianza le permitió incluso pagar con la misma moneda a Steve Winters dañándole la muñeca de la misma forma. Steve se dirigió entonces a la misma chica, pero Kazkanuecez fué más listo e hizo que Steve fuera besado por un tipo barbudo que había por allí sentado.

Con Winters traumatizado por haber sido besado por un tipo barbudo, que además no estaba muy delgado, Kazkanuecez pudo conectar una combinación de puñetazos en carrera, pero Steve volvió después con una combinación de patadas en carrera y voladoras, terminando con un suplex.

Aprovechando el momento, Winters ejecutó por fin su Shinanui, seguida de una Superkick, que le cascó las nueces al Kazkanuecez, dejándolo seco y a merced de la cuenta de tres.

Después, se dieron la mano caballerosamente.

-----------------------------------

En general, fue una velada pequeña y no excesivamente larga (1h 15m aprox), pero que dejó buen sabor de boca a los espectadores, y especialmente muchas, muchas risas.

No hay comentarios: