martes, 26 de agosto de 2008

Lesión de John Cena

Antes de nada, con el juego que se llevan de falsos anuncios por la red, no descartéis nunca alguna estrategia por parte de WWE, aunque de momento las cosas pintan mal para el ex-campeón.

Por lo visto, una hernia en las cervicales es la causante de los gravísimos problemas de cuello del luchador, que incluso le reflejan en una mano. Recordad que las lesiones de médula y columna pueden afectar desde el punto donde se tienen hacia abajo.

Los combates del fin de semana pasaron de individuales a tags junto a Batista, siendo este el que llevaba el peso de los combates.

Según el storyline, se está reportando que esta lesión de cuello responde a las Batista Bombs recibidas en SummerSlam, aunque en realidad se trata de una grave patología y bastante peligrosa, ya que le afecta, además de la mano derecha, a hombros y resto de la espalda.

Se dice que la duración de la misma es indefinida ya que no se sabe el alcance ni la gravedad de la misma al 100%, recordad que lesiones similares en gente como Steve Austin o Edge les dejaron fuera de los rings durante casi un año.

Destacar que Cena se citará con distintos cirujanos esta semana, entre los que destaca el Dr. Lloyd Youngblood, con amplia experiencia en tratamiento a wrestlers.

Fuente: Diariowrestling.com

No hay comentarios: